Home

Estáis visitando la versión en castellano de laquestiocatalana.cat. A continuación podéis encontrar las normas de uso de esta web.

La qüestió catalana.cat se compromete a respetar la privacidad de sus usuarios y seguidores

1. Comportarse como lo haría en la vida real. Sed coherentes con vosotros mismos. Esta web sólo quiere aportar información sobre un tema concreto y nada más. Aunque sabemos que es una temática delicada, no se tolerarán comportamientos confusos.

2. Uso correcto de los comentarios. En Internet no podemos saber qué entonación ha querido utilizar un usuario y, por tanto, lo que a tí puede parecerte correcto, puede ser ofensivo para otra persona.

3. No insultar ni humillar a otras personas. Este es un sitio que, por encima de todo, quiere respetar a los demás y, por ello, es importante respetar la ideología y pensamientos de cada uno. No se publicará ningún comentario que no cumpla estos requisitos.

4. No difundir contenidos xenófobos ni de intolerancia. Las herramientas que la web ofrece para interactuar deben servir sólo para fines positivos y para poder contribuir, entre todos, a aportar nuevo conocimiento.

5. Evitar escribir en mayúscula. Cuesta de leer y en la red hay personas que lo pueden interpretar como un grito.

6. Intentar escribir en castellano correcto. No hacer uso de abreviaturas ni de otros elementos que dificulten la lectura.

7. No destruir o alterar informaciones de la web. Todo el contenido que se puede encontrar es exclusivo de esta web.

8. Compromiso de no coger información de la web sin citarla. Como ya hemos dicho, laquestiocatalana.cat promueve el respeto y la educación a los demás y, por ello, también es importante respetar el trabajo que se hace para sacar adelante esta web y no coger contenidos sin hacer referencia.

[Lee los Términos y condiciones en catalán]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s